Flower by Kenzo, para un mundo más bello

 

En 2018, dieciocho años después de la creación de la fragancia, Kenzo revela una nueva comunicación: la icónica amapola, fuerte y delicada a la vez, se reinventa. Una mujer con una energía mágica reencanta la ciudad. San Francisco es su campo de juego.

El nuevo capítulo de la saga publicitaria FLOWER BY KENZO está diseñado y dirigido por Patrick Guedj, que firma su sexta campaña como Director Creativo de KENZO Parfums.

La actriz surcoreana, Kim Tae-Ri, interpreta junto con los habitantes de San Francisco, la canción que compuso el artista británico Tom McRae What a Way to Win a War.       

“Celebrando valores humanos positivos: generosidad, paz, vínculo humano y belleza en un mundo cada vez más duro. Construyendo puentes en lugar de muros, alabando la alegría y la vida. El poder de estar juntos, de una sonrisa, de enfocarse en una imagen femenina fuerte e inspiradora. Una película cálida y generosa, una película para sentirse bien. Un acto poético audaz para un mundo hermoso”. Patrick Guedj, Director creativo, KENZO Parfums.

 

FLOWER BY KENZO

2000, una eclosión de amapolas flotantes en el jardín japonés de un loft urbano. La amapola de FLOWER BY KENZO cobraba vida por primera vez.

2007, miles de deslumbrantes luciérnagas hechizaban la noche de una ciudad y se transformaban en amapolas en el agua.

2009, los tejados de París florecían y se transformaban en campos de flores escarlata con esa firma única y universal: “KENZO, el mundo es bello”.

2018, 18 años después de la creación de FLOWER BY KENZO, se devela una nueva comunicación.

La flor de culto, fuerte, frágil, única que se reinventa; una mujer de energía mágica, que nos reconquista. El poder de cohesión de la sonrisa, en torno a una figura femenina que hace soñar.

LA HISTORIA

Un ambiente de película del oeste. Una joven con un gran abrigo rojo sobre un traje KENZO, saca del bolsillo una amapola, la lanza al aire y observa un instante la trayectoria de la flor. Decidida, se pone en marcha. Camina con paso firme, al ritmo de What a Way to Win a War, un himno festivo, que tararea al mismo tiempo que suena la banda sonora.

En su camino, de descubrimiento, se cruza con habitantes de la ciudad de San Francisco y juntos, hacen de lo ordinario lo extraordinario.

El día se transforma: la joven se detiene en lo alto de una colina, la música deja de sonar y descubre una gran esfera roja que levita a unos cuantos centímetros del suelo.

La esfera se desvanece y la música resuena con más fuerza, y entre los pétalos que caen la joven reaparece como por magia, cantando el estribillo, compartiendo este himno con todos los que se unen con alegría.

KIM TAE-RI, EL NUEVO ROSTRO DE FLOWER BY KENZO

La actriz surcoreana, Kim Tae-Ri, es el nuevo rostro de FLOWER BY KENZO. Su energía desbordante, su aura positiva y su deslumbrante personalidad la han convertido en una de las grandes revelaciones del cine asiático, numerosas veces premiada (7 premios en 2016-2017).

EL HIMNO What a Way to Win a War

Interpretada por Kim Tae-Ri y los habitantes de San Francisco, la canción la compuso y la interpretó inicialmente el artista británico Tom McRae, un excepcional compositor, polifacético, indefinible. El tema What a Way to Win a War pertenece a su último álbum. En esta ocasión se llevó a cabo una verdadera colaboración en la que reescribió y reinterpretó parte de la letra de su tema original, para hacerse eco del universo de FLOWER BY KENZO.

Marta Pozzan, actriz, modelo e influencer actúa en la película.

Los hombres, mujeres y el niño, con los que la joven se cruza durante la película viven todos en San Francisco. Ninguno de ellos es actor ni cantante profesional.

LA ESFERA DE PÉTALOS

Levitando a unos centímetros del suelo, en primer plano sobre una colina de San Francisco, la esfera de FLOWER BY KENZO es el elemento mágico hacia el que la joven conduce a los habitantes cosmopolitas de la ciudad, a los cuales les transmite su alegría.

Esta esfera, inspirada en un desfile Kenzo que se remonta a 2008, se compone de pétalos de amapolas. Como una obra de arte directamente salida de un museo, la esfera de FLOWER BY KENZO se ofrece libremente a la ciudad, accesible y generosa. Como un ser vivo, vibra a la luz, para que todos la vean, con majestuosidad y simplicidad, antes de ofrecer sus pétalos juguetones. En un gesto de gran belleza, como un corazón palpitante, destila su magia poética para el mundo que la rodea.

Flower By Kenzo EDP 50ml

UNA FLOR FANTÁSTICA

Fuerte y frágil, la amapola es una flor silenciosa con un aroma imaginario. Una flor cuya impronta olfativa fue imaginada por el perfumista Alberto Morillas. Un corazón palpitante de mil pétalos voluptuosos de Rosa Búlgara y de Violeta, especiados por la vibración de la esencia de Pimienta Rosa y Grosella Negra, envueltos en la sensualidad y la pureza de los Almizcles Blancos y la Vainilla. Una fragancia como ninguna otra, inesperada y dieciocho años después, única e imprescindible.

BAYAS ROSAS – ROSA BÚLGARA – VAINILLA – ALMIZCLES BLANCOS

FLOWER BY KENZO, una fragancia convertida en un icono de la perfumería. Su frasco, como un rascacielos naturalmente curvado, diseñado hace 18 años por Serge Mansau, ahora en un nuevo estuche, más moderno y aún más lujoso, con un interior rojo elegante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s