Ready-To-Cleanse, la nueva gama de desmaquillantes y limpiadores de Givenchy

Está compuesta por cuatro productos esenciales para eliminar los colores más intensos y conservar una piel limpia y sana, hermosa y radiante en un abrir y cerrar de ojos: Lait Démaquillant FraîcheurGel en Crème NettoyanteEau Micellaire Tonique y Démaquillant Yeux Bi-Phase.

Ready-To-Cleanse es la solución de desmaquillaje a medida de las adictas al maquillaje para eliminar los colores más intensos y conservar una piel limpia y sana, hermosa y radiante en un abrir y cerrar de ojos.

Exceso de sebo, contaminación, maquillaje… La piel sufre agresiones diariamente. La rutina del desmaquillado es una etapa indispensable para purificarla. Eliminar las impurezas superficiales acumuladas durante el día es fundamental para recobrar una tez fresca y luminosa con un aspecto suave y sedoso.

Para responder a sus expectativas y facilitar la vida de las adictas al maquillaje, los Laboratorios Givenchy han desarrollado Ready-To-Cleanse, una nueva gama de tratamientos desmaquillantes y limpiadores compuesta por cuatro productos esenciales con una eficacia, una sensorialidad y una sencillez de uso inéditas y adaptadas a
todos los tipos de maquillaje, desde el nude al más sofisticado:

LAIT DÉMAQUILLANT FRAÎCHEUR
CRÈME EN GEL NETTOYANTE
EAU MICELLAIRE TONIQUE
DÉMAQUILLANT YEUX BI-PHASE

Por su textura, su eficacia y su diseño, estos cuatro indispensables firmados por Givenchy ofrecen un ritual de desmaquillaje completo que se adapta a todos los tipos de piel y conjuga piel limpia y bienestar.

La exclusividad de fórmulas que desmaquillan y tratan simultáneamente

Más allá de sus propiedades limpiadoras, las fórmulas de los cuatro productos de la gama están enriquecidas con un extracto de flor de cactus Opuntia, ingrediente revolucionario resistente a las condiciones extremas de los desiertos áridos en los cuales se desarrolla –el higo chumbo, originario de México– para preservar y aumentar su luminosidad natural. La piel está fresca y purificada, liberada de todas las impurezas y la contaminación. Refleja mejor la luz y está lista para recibir los productos de tratamiento
posteriores.

Cada desmaquillante ofrece una textura exclusiva y una sensorialidad única pero todos comparten una fragancia delicada, fresca y adictiva que transformará el ritual de limpieza en un momento de placer.

Un nuevo diseño distintivo

La nueva gama de limpiadores Ready-To-Cleanse presenta un diseño gráfico y moderno, semejante al de los productos de maquillaje Givenchy.

Las líneas puras y contemporáneas de los packagings definen la identidad de la Maison. Códigos emblemáticos, el negro simboliza la elegancia de alta costura y el blanco evoca el frescor. El logo 4G marca todas las creaciones como un sello.

LAIT DÉMAQUILLANT FRAÎCHEUR

La eficacia de una leche tan ligera como el agua

Lait Démaquillant Fraîcheur es el aliado ideal de los looks de maquillaje de noche, pero también de quienes buscan un fluido desmaquillante eficaz como una leche pero fresco y ligero como el agua. Su textura láctea fundente libera aceites en el momento de la aplicación que retiran el maquillaje suavemente y dejan la piel limpia, luminosa y confortable y sin efecto graso. La presencia de manteca de karité contribuye a nutrir y preservar la epidermis gracias a sus propiedades hidratantes.

Resultados: Lait Démaquillant Fraîcheur Ready-to-Cleanse elimina con eficacia todos los maquillajes, incluso resistentes al agua. Después de la aplicación, la piel está hidratada, luminosa y tonificada.

Consejos de aplicación: aplicar con la ayuda de un algodón o masajear directamente con la yema de los dedos realizando movimientos circulares. Eliminar el excedente de producto con un algodón limpio.

CRÈME EN GEL NETTOYANTE

Todo el placer de una espuma untuosa

Crème en Gel Nettoyante ofrece una limpieza suave y eficaz a la vez. En contacto con el agua, su textura gel se transforma en una espuma untuosa para eliminar las impurezas, el velo opaco y todos los restos de contaminación. Esta limpieza suave respeta el equilibrio de la epidermis gracias a la presencia de dos tensioactivos y glicerina. La piel parece más pura y radiante.

Resultados: Esta crema en gel de textura ultrasensorial preserva la hidratación de la piel y ofrece una auténtica sensación de suavidad. Perfectamente libre de impurezas, la piel está limpia, nítida y purificada.

Consejos de aplicación: por la mañana y/o por la noche, hacer espuma con la crema sobre el rostro húmedo realizando movimientos circulares y enjuagar con agua fría para un efecto tonificante.

EAU MICELLAIRE TONIQUE

El desmaquillante todo en uno

Ideal para looks de maquillaje de todos los días, Eau Micellaire Tonique elimina el maquillaje en un solo gesto gracias a su fórmula cero materia. Su textura acuosa evanescente limpia la piel respetando su equilibrio y reaviva la tez gracias a su increíble sensación de frescor tónico. Con el paso del tiempo, la piel se vuelve más suave, más flexible y más luminosa.

Resultados: Concebida idealmente, la nueva Eau Micellaire Tonique Ready-to-Cleanse preserva la hidratación de la piel y ofrece un desmaquillaje con total suavidad. Perfectamente libre de impurezas, la piel está nítida y fresca.

Consejos de aplicación: por la mañana y/o por la noche, aplicar sobre
todo el rostro con la ayuda de un algodón.

DÉMAQUILLANT YEUX BI-PHASE

El desmaquillante para ojos experto

Démaquillant Yeux Bi-Phase es el producto indispensable para cuidar la zona de los ojos. Su fórmula de nueva generación, compuesta por un aceite seco y ligero en suspensión en un agua ultrafresca, combina eficacia y confort. Elimina las sombras, las texturas y los colores más intensos, incluso resistentes al agua, sin frotar, respetando al máximo
la delicada zona del contorno del ojo. Ni grasa ni pegajosa, la piel está limpia, fresca y calmada.

Resultados: Démaquillant Bi-Phase Yeux Ready-to-Cleanse desafía todos los maquillajes, incluso resistentes al agua. Su fórmula justamente dosificada desmaquilla los ojos de manera eficaz y deja los párpados limpios y suaves.

Consejos de aplicación: Agitar el frasco para mezclar las dos fases y aplicar la textura en un algodón. Mantenerlo contra el párpado durante unos segundos para disolver el maquillaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s