Live Irresistible Blossom Crush, la nueva fragancia de Givenchy

Floral y con el toque de un ingrediente inesperado: el cacao, que le aporta una tonalidad agridulce, este perfume te inspira a seguir tu instinto, ser libre, intensa y siempre auténtica.

“La alegría como estilo de vida” es el lema de la línea Live Irrésistible, el perfume más joyful de Givenchy. Un concentrado de fantasía y alegría que se convierte en un distintivo personal. Su nueva variación: Blossom Crush es un Eau de Toilette que propone la espontaneidad como atractivo y la libertad como poder. Ideal para la mujer joven, decidida y plena.
UN CRUSH FLORAL  
Live Irrésistible Blossom Crush es un ramo floral con el toque de un ingrediente inesperado: el cacao, que aporta una tonalidad agridulce a la fragancia.
Givenchy Live Irresistible Blossom Crush 75ml
Las rosas, sello olfativo de la línea Irrésistible, en combinación con la peonía, que le aporta sus notas aéreas y luminosas, crean un Live Irrésistible más primaveral que nunca. Además, este ramillete se expresa con total voluptuosidad gracias a su fondo almizclado.
LOU DE LAÂGE, LA NUEVA HEROÍNA IRRESISTIBLE  
La nueva cara de Givenchy cautiva con su mirada seductora. Avanza con gracia e impertinencia por París, su territorio. Y es que, esta actriz francesa respira una juventud responsable, que se aprecia tanto en sus elecciones y deseos, como en su filmografía y compromiso artístico.
Lou fue distinguida en los últimos años por sus valientes elecciones tanto en cine como en teatro. En 2015 coprotagonizó con Juliette Binoche la película La Espera, que se presentó en la selección oficial del Festival de Venecia y el Festival de Toronto. Nominada al César a la mejor actriz revelación por las películas Jappeloup y Respira, recibió el premio Romy Schneider en 2016 por su papel en Los Inocentes, que se presentó en el Festival de Sundance.
Lou es irresistible, aunque quieran seguirla, lleva el control y es libre de ir a donde quiera. ¿A dónde? Ese es su secreto.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s