L’intemporel Lotion, para una sensación de hidratación fresca e intensa

Preludio refrescante al ritual de belleza. Se aplica en la piel limpia por la mañana y por la noche antes de la crema de día o de noche para optimizar sus resultados.

La Lotion Exquise Préparatrice Jeunesse es uno de los productos que Givenchy desarrolló para el cuidado de la piel con un ingrediente sensible a la luz para ayudar a combatir los signos visibles del envejecimiento.

Es el primer gesto de tratamiento del ritual L’Intemporel concebido para favorecer la asimilación de los siguientes productos: Crème Fine Soyeuse jeunesse Globale, Crème Riche Divine Jeunesse Globale y Crème Voluptueuse Regard Jeunesse Globale. 

Preludio refrescante al ritual de belleza. Preciosa infusión de beneficios, la Lotion Exquise Préparatrice Jeunesse procura una sensación de hidratación fresca e intensa. Su textura fina y opalescente produce en la piel una sensación de flexibilidad y de luminosidad inmediata.

Se aplica en la piel limpia por la mañana y por la noche antes de la crema de día o de noche para optimizar sus resultados.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s