¿Dónde ver la gala del MET 2018?

El próximo lunes 7 de mayo, a las 22.30, E! Entertainment transmitirá la cita fashionista más importante del año. En esta ocasión, el dress code propone bajo el título “Cuerpos celestes, la moda y la imaginación católica” una fusión vanguardista entre la moda y la religión.

Co-dirigida por Anna Wintour, editora de la revista Vogue, la gala del MET en Nueva York es la gran cita anual para los fanáticos de la moda. Es donde se ven los vestidos más arriesgados y vanguardistas.

ANNA WINTOUR

En esta edición, los invitados deberán elegir sus vestuarios inspirados en la moda y la religión.

La fecha de la gala es el lunes 7 de mayo y tendrá a Rihanna como una de sus anfitrionas principales. Toda la cobertura se podrá ver desde las 22.30 por E! Entertainment.

RIHANNA

Como ya es tradición, la gala se llevará a cabo en el Museo Metropolitano de Nueva York y esta vez será la antesala de la exposición Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica, que podrá verse entre el 10 de mayo y el 8 de octubre.

Durante la muestra, tal cual adelantó la revista que organiza la gala, se exhibirán diseños de Chanel, Dior, Galliano y otros destacados diseñadores. A su vez, por primera vez, el Vaticano prestó piezas para que sean presentadas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s