¡Flower by Kenzo llega a la Floralis Genérica!

 

Mediante una exhibición abierta al público, la marca de perfumes ofrecerá diferentes dinámicas para disfrutar de la magia de icónica fragancia en uno de los lugares más emblemáticos de Buenos Aires. ¡Sumate a la celebración por un mundo más bello!

La icónica fragancia llega por primera vez a la Floralis Genérica, uno de los lugares más emblemáticos de Buenos Aires, mediante una exhibición única abierta al público con diferentes dinámicas para disfrutar de la magia de Flower by Kenzo.

IMG_7442

La exhibición estará vigente los días 17, 18, 19, 20, 23 y 24 de mayo, de 11 a 18 horas, en la plaza de las Naciones Unidas. Av. Figueroa Alcorta 2301, CABA.

La idea de esta activación es volver a las raíces de Flower by Kenzo, una fragancia reconocida por la historia poética de su amapola, esa flor sin aroma a la que Kenzo le creó su perfume y crece donde menos se la espera embelleciendo todo lo que la rodea.

IMG_7444

Kenzo se destaca por sus sorprendentes activaciones en vía pública con sus jardines de amapolas realizados en La Boca (2004) y Plaza San Martín (2010), que permanecen en el recuerdo de la gente.

Este 2018 Flower By Kenzo se reinventa con una nueva campaña de comunicación, reforzando aún más su espíritu poético y su slogan “Por un mundo más bello”. 

Por primera vez la marca desarrolló un manifiesto que nos enseña cómo podemos hacer del mundo un lugar más bello.

Invita a toda la comunidad a que se sume en la campaña para construir puentes y no muros, en donde cada uno, desde su lugar y a través de pequeñas acciones, puede hacer de nuestro mundo un lugar más bello.

A través de esta activación Flower By Kenzo invita a que todos puedan acercarse a descubrir su universo poético a través de la música, las amapolas y la alegría y ser parte de esta celebración por un mundo más bello.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s