Guerlain presenta la línea “Météorites Glow with Love”

Guerlain-Glow-With-Love-Spring-2018-3-1100x1222.jpg

Es una nueva colección, de edición limitada, donde el amor y el brillo son los protagonistas de la mano de los labiales KissKiss LoveLove, el polvo Météorites Heart Shape y los Météorites CC Glow. tres lápices correctores que se combinan para conseguir una piel libre de pequeñas imperfecciones y llena de luz.

La nueva colección de maquillaje Guerlain, llamada Météorites Glow with Love, ¡es tan impresionante! Hay labiales en forma de corazón, una paleta moderadora del brillo y tres correctores iluminadores.

KISSKISS LOVELOVE
EL ROJO DE LABIOS ATRAPACORAZONES
El rojo de labios KissKiss LoveLove de Guerlain juega a sorprendernos y se presenta en forma de corazón para redefinir amorosamente los labios y envolverlos de pasión. Para la ocasión, se viste con un estuche rosa exclusivo con reflejos arcoíris y está disponible en 3 tonos imprescindibles.

En una alianza perfecta de color y luminosidad, KissKiss ofrece una cobertura ideal que permite obtener un acabado satinado y vibrante de una fijación impecable.

Los labios recuperan inmediatamente su aspecto carnoso y su suavidad gracias a una fórmula enriquecida con esferas de ácido hialurónico densificadoras, se mantienen hidratados y confortables gracias a la presencia de la manteca de mango, y su superficie aparece bella y lisa gracias al aceite de Commiphora.

METEORITOS HEART SHAPE.jpg

MÉTÉORITES HEART SHAPE
PALETA MODELADORA DEL BRILLO, EFECTO STROBING
Guerlain inventa una paleta de strobing ideal para esculpir y afinar el rostro en V-Shape con la técnica coreana.

En un mismo estuche, se combinan 3 tonos de polvos a contraste (2 coloretes y 1 iluminador) para esculpir una tez luminosa y redefinir el contorno del rostro en forma de corazón.

Un rosa oscuro para potenciar los pómulos, un rosa irisado en la raíz del cabello, y un beige nacarado para afinar la nariz e iluminar los labios.

La textura ligera y sin marcas de Météorites Heart Shape se funde con la piel y deja la tez radiante y rosada a lo largo de todo el día.

MÉTÉORITES CC GLOW
ILUMINADOR CORRECTOR DEL COLOR
LA MAGIA DEL COLOR EN UN CORRECTOR
Météorites CC Glow de Guerlain es un iluminador corrector del color que permite combatir y corregir las imperfecciones cromáticas de la tez a la vez que le aporta luminosidad y un efecto rejuvenecedor.

A partir del principio de la colorimetría (al superponer 2 colores complementarios, estos se anulan entre sí), Guerlain ha desarrollado 3 correctores de tez capaces de neutralizar con eficacia los pequeños defectos cromáticos: ojeras, manchas y rojeces.

Un poder corrector para cada color: el verde ayuda a neutralizar las rojeces; el rosa contribuye a revitalizar la tez apagada; y el albaricoque atenúa las zonas de sombra y pequeñas manchas, y anula el color azul para combatir las ojeras.

1366_2000

¿Su diferencia?
Una fórmula fluida única, enriquecida con un extraordinario complejo rejuvenecedor fácil de aplicar que permite corregir la tez a la vez que le brinda un toque de luminosidad.

La tez está corregida, iluminada, reavivada y lista para la aplicación del maquillaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s