¡Pampita lanzó una cápsula para pequeños rockstars!

Carolina Ardohaín realizó la presentación oficial de su nueva colección Rock Wanama Boys & Girls, que contó con los grandes protagonistas de esta nueva línea: Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña.

Además de modelo y conductora, Carolina Ardohaín es madre de tres niños: Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3). Por eso, la necesidad de encontrar prendas cancheras para ellos la impulsó a diseñar una colección de ropa infantil para Wanama. Se llama Boys & Girls – Rock and Roll Never Sleeps by Pampita.

IMG_7869

“A mí me gusta vestir a los chicos con pantalones chupines negros, camperitas de jean con algún logo rockero, y gorritos de lana”, contó Pampita durante la presentación que se llevó a cabo en el local de Wanama Home, en Palermo.

Según explicó, se inspiró en sus gustos para diseñar cada ítem: “Quería que fuera todo gris y negro, porque a ellos les compro mucha ropa así”. Y para que todo quede en familia, los modelos de la campaña fueron justamente Bautista, Beltrán y Benicio. “Yo dije: ‘para mostrar mi colección que la muestren mis hijos'”, reveló la top. Los nenes estuvieron presentes en el lanzamiento, y sin ningún pudor se animaron a posar muy divertidos junto a su mamá. 

IMG_7879

Consultada acerca de cómo fue el proceso creativo, aseguró que “desde Wanama me permitieron divertirme haciendo esta colección, me dieron todos los gustos cuando les pedía el lavado, el gris o el algodón espectacular para el buzo. La verdad congeniamos súper fácil e hicimos una colección de la que estamos re orgullosos. Es una cápsula chiquitita, pero tenemos muchos sueños más para más adelante”.

Pico Mónaco también acompañó a Pampita, quien le mostró algunas de las prendas de la colección cápsula que creó para Wanama.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s