Puro promueve la conciencia social a través de la moda

PURO ECO-FRIENDLY 5

La marca que invita a los argentinos a cuidar el medio ambiente y a respetar a los animales, lanza productos fabricados 100% con materiales amigables con nuestro planeta, como telas recicladas. Además, excluye los cueros animales en sus terminaciones. ¡Hay calzado, bolsos, mochilas y accesorios!

Fieles a su compromiso social, Puro, marca nacional de calzado y accesorios argentina con más de 14 años de trayectoria, desde su inicio promovió la fabricación de productos sin el uso del cuero animal, evitando perjudicar al máximo posible al medio ambiente. Hoy logra consolidar un ciclo de fabricación responsable con una línea de calzado, bolsos, mochilas y accesorios con 100% materiales amigables con el medio ambiente.

PURO ECO-FRIENDLY 4

LUPI 1593

LLAVE 1687CHILA 1723

 

Puro, marca joven, divertida y con personalidad propia presenta su nueva propuesta con una variedad cromática muy original que van desde tonos suaves (verdes, salmones o azules) y contrastes llenos de personalidad, combinando el bordo, el amarillo mostaza y el negro con telas estampadas recicladas vintage que rememoran lo mejor da la moda de años anteriores.

“Desde Puro comenzamos hace años con Puro Contagia una iniciativa a través del cual buscamos sumarnos a acciones con impacto social para lograr aportes de cambio. Hoy estamos felices de poder aportar un cambio significativo desde el ADN de nuestra marca invitando a los argentinos a ser responsables y consientes con el medio ambiente con el uso de productos que no lo perjudican, demostrando que la moda también puede ser social, inclusiva y responsable¨ expresaron los fundadores de Puro Itati Montechiani y Gabriel Pozner.

RITA 1651.jpg

Bajo el concepto ¨Iguales a Nadie¨, Puro reconfirma su compromiso con el mercado nacional invitando a los fanáticos del estilo propio a rememorar lo mejor del pasado con guiños de moda y diseño con materiales con conciencia social. Buscando ser siempre disruptivos, la marca sorprende con nuevas formas e innovaciones desde sus materiales hasta nuevos diseños que invitarán a revivir lo mejor de la historia de la moda y la cultura pop.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s