Paule Ka presentó su colección SS19

IMG_8087

Un íntimo brunch fue la antesala para conocer, en exclusiva y al mismo tiempo que en París, la primavera-verano de la firma francesa.

Qué Monet estuvo presente en ese selecto grupo de bloggeras, periodistas y socialités que disfrutó de la pre-colección 2019 en el local de la firma, ubicado en la Avenida Alvear.

IMG_8034

Primero, pudimos apreciar desde los percheros las prendas que están separadas de acuerdo a los colores -la paleta abarca tonos como rosa, rojo, verde, camel, blanco y negro- y que son un emblema del prêt-à-porter parisino y de las mujeres que buscan libertad, ya que las siluetas se construyen para las que transitamos la ciudad y estamos cada día más activas. Luego, observamos cómo las modelos lucían los diseños gracias a un mini desfile.

IMG_8053IMG_8054IMG_8060

Para el día, la marca francesa propone un estilo europeo canchero y urbano pero siempre femenino, con camisas de jabot y poplin, blusas con volúmenes, faldas con movimiento, chaquetas y pantalones con bordes en broderie. Para la noche, el espíritu es más sofisticado y aparecen lujosos satenes, crepés espumosos, y cueros.

Las carteras, pequeñas y grandes, sandalias, zapatillas bordadas y mocasines, también están presentes. Una colección preciosa y elegante.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s