Bambú, lista para florecer

IMG_0030

El martes asistimos a la presentación de la nueva fragancia femenina de Adolfo Domínguez para descubrir el poder de la naturaleza a través de este perfume.

El evento fue en el primer piso de Dandy y al acceder las plantas nos dieron la pauta de que nos esperaba un pedacito de selva, ajena al ritmo de la ciudad. También había una mesa con cosas de jardinería.

IMG_0034

El exótico ambiente se complementó con el desayuno: frutas frescas y jugo de naranja, que degustamos mientras nos adentrábamos de a poco en el universo de Bambú.

IMG_0027

El packaging no era un misterio ya que el frasco fucsia estaba presente en distintos rincones, pero desconocimos su aroma hasta que la Brand Manager de Puig, Rocío Zemborain, nos reveló el concepto de esta nueva fragancia: “Combina lo que es la fuerza y la energía del tallo del bambú con la sensualidad de las flores salvajes que podemos encontrar en la jungla”.

Luego, supimos que el bambú se adorna con el delicado aroma de la frambuesa y la manzana y que la madera de sándalo se une a la calidez del ámbar y el frescor del musc. Pero nos faltaba sentir el aroma, aunque nos los anticipó el experto en fragancias Leandro Damario: “lo primero que van a oler cuando lo prueben va a ser un bouquet frutal”. Acto seguido, fuimos parte de una experiencia sensorial: las notas medias -jazmín, flor de naranjo y rosas- impregnadas en algodones, fueron pasando por nuestras narices.

IMG_0051

Y llegó el momento de sentarnos a poner las manos sobre la tierra, la presentación finalizó con un workshop de terrarios tropicales a cargo de Cia Botánica y cada una se llevó el suyo. ¡Para eso eran las cosas de jardinería!

Vivimos un día increíble junto a esta fragancia que emana personalidad, elegancia y feminidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s