Un libro para el “Día del Niño”

shutterstock_169118831

Penguin Random House Grupo Editorial celebra esta fecha tan especial con las mejores opciones para regalar.

Alternativas Recomendadas:

EL INFINITO
Pablo Bernasconi

¿Qué es el infinito? ¿Queda lejos o está más cerca de lo que pensamos?
Pablo Bernasconi conjuga sus ilustraciones maravillosas con un texto poético que intenta poner palabras a eso que ni los niños ni los grandes pueden realmente abarcar: el infinito. Un libro álbum para leer y atesorar, de una sensibilidad y un refinamiento inolvidables.

PVP $ 299

ISADORA MOON SE METE EN UN LÍO
Harriet Muncaster

Isadora Moon es especial porque es distinta a los demás. Su mamá es hada; y su papá es vampiro; así que Isadora es las dos cosas. Le encanta la noche y el color negro; pero también usar su varita mágica y el color rosa. Isadora quiere llevar a Conejito Rosa el día de “Trae tu mascota al colegio”; pero su prima mayor Mirabelle tiene un plan mejor… ¿por qué no llevar un dragón? ¿Qué podría salir mal?

PVP $ 229

GATURRO 9. GATURRO Y EL PODER DEL PRISMA MÁGICO
Nik

¡Parecía el regalo perfecto para Ágatha! Pero al leer la medalla que decía “Bienvenidos a Orr- Uh- Thag” todo se transformó. ¿Podrá Gaturro ayudar a los dragones blancos en su eterna lucha contra los dragones rojos? ¿Logrará regresar el Prisma Mágico al Palacio de las Arenas del Tiempo?

PVP $ 329

DÓNDE ESTÁ WALLY?
Martín Handford

El clásico ¿Dónde está Wally? Repleto de fantástica diversión. Wally y  sus amigos Woof, Wenda, el Mago Barbablanca y Odlaw siguen perdidos en  bulliciosos escenarios del mundo.

PVP $ 499

PICO PICHÓN
Chanti

En cuanto Pico Pichón rompe su cascarón, descubre que el mundo es inmenso y que hay mucho por conocer. No piensa perder ni un minuto y está decidido a lanzarse a todas las aventuras. ¿Tiene miedo? Ni un poco. ¿Es tímido? ¡Nada de nada!

PVP $ 249

10 CUENTOS DE PEPPA PARA LEER EN 1 MINUTO

Peppa Pig

Nuevas y divertidas aventuras de Peppa Pig en 10 cuentos muy breves. Tan breves que se pueden contar mientras en la para del colectivo. Tan breves que se pueden leer en la sala de espera del médico. Tan breves que se pueden escuchar a la noche antes de dormir.

PVP $ 269

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s