Puppis invita a festejar el “Día del Niño” jugando con tu mascota

PUPPIS DÍA DEL NIÑO

Promoviendo el cuidado responsable de todos los animales, la tienda realizará actividades gratuitas para que los más chicos de la casa puedan divertirse con sus mejores amigos y al mismo tiempo aprender sobre el valor de su cuidado responsable.

Con motivo de la celebración del ¨Día del Niño”, a realizarse el próximo 19 de agosto, Puppis, primera y única cadena de tiendas especializada en mascotas del país, invita a los más chicos a disfrutar de actividades gratuitas donde podrán conocer a su gran compañero de aventuras a través del juego y al mismo tiempo aprender sobre el valor de su cuidado responsable.

PUPPIS DIA DEL NIÑO

El 18 de agosto se brindará como actividad gratuita el ¨Taller Juegos¨ para los más chicos y sus mascotas en la Sucursal Puppis Florida: Av. Maipu 1118, Bs As.  Luego continuará con dos días de Jornada de Adopción para invitarlos a aprender el valor y el cuidado responsable. Donde tendrán la posibilidad de adoptar una mascota que ha sido recuperada y que esta en busca de una segunda oportunidad.

CACHORROS EN ADOPCION

Bajo el concepto de que las mascotas son un miembro más de la familia, Puppis invita a consolidar una buena vinculación para aumentar la capacidad de comunicación por medio de juegos que remiten a la infancia, como la búsqueda, los puzzles o la memoria. Es posible desarrollar las habilidades cognitivas, facilitar la obediencia y canalizar la energía de la mascota y los más pequeños de la casa.

Con el objetivo de que los más pequeños puedan fomentar el vinculo con su compañero de aventuras, sin necesidad de previa inscripción, Puppis realizará estos talleres gratuitos especialmente para los niños amantes de los animales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s