Sirex Médica advierte sobre imitaciones en equipos

depilacion

La empresa líder en tecnología de medicina láser recomienda prestar atención al uso de equipamiento para depilación definitiva que no es original ni cuenta con aprobación del ANMAT pues puede ser altamente perjudicial para la salud.

Con todo equipamiento láser para depilación definitiva se debe realizar una consulta médica previa para establecer los mejores parámetros del tratamiento indicado. En tal sentido, Sirex Médica, distribuidor exclusivo de la tecnología SOPRANO en el país, recomienda verificar que el dispositivo a utilizar sea original, que esté certificado por ANMAT y que el tratamiento sea supervisado por médicos debidamente capacitados.  El uso de imitaciones puede ser altamente perjudicial para la salud.

Los tratamientos médicos de calidad subestándar y falsificados pueden causar daños a los pacientes y no ser eficaces en el tratamiento a las que se destinan.

Los avances tecnológicos de SOPRANO ofrecen una depilación duradera, cómoda, rápida, indolora, y fundamentalmente, compatible con todos los fototipos. Es el único sistema que permite depilar en cualquier época del año, siendo igualmente efectivo en todas las partes del cuerpo, incluso en pieles bronceadas.

Un innovador equipo se encuentra actualmente a disposición de los clientes, el Soprano Platinum, la última tecnología que lidera el tratamiento de depilación definitiva. Este equipo incluye: tres longitudes de onda en un solo pulso.

Todas las opciones de depilación definitiva funcionan con impulsos de luz y láser que viajan a través de la piel por medio de ondas a diferentes distancias para neutralizar el folículo piloso.

128

Soprano Platinum incorpora la tecnología exclusiva TRIO, que integra 3 longitudes de onda en un solo pulso:

  • Tecnología Alex de 755nm: Mayor poder de absorción de energía, ideal para vello claro y fino.
  • Tecnología Speed de 810nm: Es la longitud de onda clásica que ofrece mayor penetración y energía de alta repetición para los vellos más comunes.
  • Tecnología YAG de 1064nm: La mayor penetración de esta longitud de onda permite llegar hasta los vasos que alimentan al folículo piloso.

Esto se traduce en energía entregada a diferentes profundidades, eliminando el vello sea cual sea su ubicación. Además, la tradicional tecnología exclusiva de Soprano SHR In-Motion de depilación en movimiento, convierte a este sistema en la opción más efectiva, segura, rápida y confortable en depilación láser.

El procedimiento es rápido, virtualmente indoloro, completamente ambulatorio y puede realizarse en todo el cuerpo durante todo el año, incluso en pieles bronceadas y para ambos sexos.

La depilación definitiva no es más un asunto de mujeres. Del 100% de los tratamientos, el 20%  corresponde a hombres.

Es importante destacar que Soprano Platinum cuenta con la aprobación de ANMAT.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s