PANDORA abrió sus puertas en Argentina

Guille Valdes en la apertura de Pandora en Alcorta Shopping (36)

Guillermina Valdés eligiendo sus accesorios favoritos.

La marca líder global de joyería abrió su primer Concept Store en Alcorta Shopping. Le siguen 4 nuevas aperturas en los principales shoppings de Buenos Aires, Córdoba y Rosario, de aquí a fin de año.

Por primera vez en su historia PANDORA, líder internacional en fabricación y venta de artículos de joyería, desembarcó en Argentina con la apertura de su primer Concept Store en Alcorta Shopping, el pasado sábado 11 de agosto. Le seguirán Patio Bullrich y Alto Palermo en Buenos Aires, Córdoba Shopping y Alto Rosario en el interior del país.

Las embajadoras de la marca, Guillermina Valdés y Luli Fernández dijeron presente y eligieron sus accesorios favoritos. La modelo Stephanie Demner, fanática de PANDORA, tampoco quiso perderse la celebración.

PANDORA es reconocida a nivel mundial por sus piezas de acabado artesanal y de estilo contemporáneo. Posicionada como marca líder en el segmento affordable luxury, PANDORA diseña, fabrica y vende joyas con el objetivo de inspirar a las mujeres a expresar su estilo personal.

Desde el momento de apertura de cada tienda, está disponible el universo completo de accesorios de la firma que incluye anillos, aros, collares y por supuesto su icónica pulsera de dijes. Además, a lo largo de toda la temporada Pandora presentará las nuevas colecciones inspiradas en diferentes temáticas.

Las joyas de PANDORA están dirigidas a mujeres que buscan realizar una declaración a través de sus accesorios, cada pieza tiene un significado, representa un recuerdo o un mensaje. Su pieza estrella es la reconocida pulsera de dijes (charms), un accesorio que ofrece la posibilidad de crear un diseño personalizado a través de la combinación de diferentes dijes permitiendo a la mujer Pandora expresarse.  

El equipo de la marca en Argentina está liderado por Fernanda Pirosanto, Country Manager, quien cuenta con amplia experiencia en la industria del retail y aportará su experiencia y conocimiento del mercado local para enriquecer el desarrollo de la compañía en el país. 

Martín Pereyra, Fernanda Pirosando y Ezequiel Bagnardi en la apertura de Pandora en Alcorta Shopping (34)

Martín Pereyra Rozas (General Manager de PANDORA LATAM), Ezequiel Bagnardi (Director de Marketing para LATAM) y Fernanda Pirosanto (Country Manager).

“El desembarco se da a partir de una inversión de más de 5 millones de dólares. En su primera etapa de expansión, PANDORA generará una importante cantidad de puestos de trabajo en proporción al crecimiento previsto para los próximos años. Argentina es un mercado interesante para nuestra marca de lujo accesible, por la sofisticación e internacionalización de sus consumidoras.”, afirma Fernanda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s