Sol y Oro lanza su colección Summer 2019

Tropicalisimo

Zaira Nara protagoniza una vez más la nueva campaña para este Verano; y las estampas tropicales continúan vigentes. La línea Tropicalísimo toma esta tendencia con hojas y palmeras en colores verde jungla.

Sol y Oro, marca líder de ropa interior femenina, presenta la Colección Verano 2019; inspirada en mujeres que disfrutan de los pequeños momentos y comparten historias. Zaira Nara protagoniza una vez más la nueva campaña para este Verano; lanzando una colección con diferentes líneas que marcan tendencia.

Las estampas tropicales continúan vigentes, la línea Tropicalísimo toma esta tendencia con hojas y palmeras en colores verde jungla y coral, un infaltable del verano. La puntilla, un elemento súper romántico, se incorpora en prendas para todos los días. Al tono y a contratono, combinadas con algodón y microfibra se presentan en las líneas Charo, Desiré y Dulcinea.

Charo

Continúa fuerte el look deportivo “Sporty”, con prendas deportivas que se vuelven urbanas. Se visualiza en elásticos expuestos, rayas y acentos de color, combinados con negro y blanco, la línea Active se inspira en esta tendencia.

Las flores siempre son moda. Aparece la flor con reminiscencia botánica en las líneas Amore y Lovely White y las pinceladas de acuarela en la línea Súper Bloom. Se combinan flores con puntilla dando un look súper sweety.

En la paleta de colores se destacan con mayor presencia el amarillo, el celeste y el rojo tomate; además de los clásicos verdes y corales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s