Criolipólisis y ondas de choque para reducción corporal

Sirex Médica presenta ZeroLipo en Argentina,  la última innovación en tratamientos no invasivos para la eliminación de la grasa localizada en forma efectiva.

Llega a nuestro país ZeroLipo, un procedimiento novedoso para eliminación de adiposidad localizada a través de la combinación de dos tratamientos.

Desarrollado por la empresa alemana Zimmer, este método innovador de criolipólisis y ondas de choque trata los depósitos de grasa y los reduce en los muslos, cadera, abdomen, nalgas, cintura y pecho a través de la combinación de dos tecnologías: Z Lipo y Z Wave, equipos de alta gama para medicina estética de fabricación alemana.

ZeroLipo hace que sea posible dirigirse a los adipocitos y eliminarlos de forma no invasiva y segura. Este procedimiento enfría los depósitos de grasa durante un período más largo a un rango de temperatura controlada y segura y luego estimula el drenaje y acelera la eliminación de manera natural.

image004

Cómo funciona: La criolipólisis es un método probado para reducir la adiposidad localizada. La eliminación selectiva funciona por medio de la aplicación de frío que causa la apoptosis de las células de grasa. La descomposición se completa y la grasa se elimina de forma natural por los procesos normales del cuerpo. Dado que el tejido circundante no responde al tratamiento en frío de la misma manera que el tejido graso, el tratamiento se considera seguro, suave y no invasivo.

El aplicador para el sistema ZeroLipo viene en tres tamaños para aplicar succión sin dolor en el área deseada de tratamiento, tratando de forma indolora y controlada la zona deseada. La capacidad de utilizar la succión pulsante aumenta el efecto positivo sobre el drenaje linfático y el metabolismo. La intensidad se puede ajustar de uno a diez niveles diferentes incluso durante el tratamiento.

Las ondas de choque radiales de alta energía han demostrado tener un gran impacto en la estructura del colágeno y del tejido conectivo cutáneo, mejorando la circulación sanguínea.

image003

Un estudio publicado en la publicación médica Prime Journal de Estados Unidos ha demostrado que el tratamiento de onda de choque directamente después de una sesión de criolipólisis puede asegura una mayor pérdida de grasa, a la vez que estimula el drenaje linfático y tensa la piel.

IMG_1304

Para finalizar, el Dr. Pablo Naranjo, referente ineludible de la medicina estética en España, destaca que con este tratamiento combinado “podemos esperar alcanzar una reducción de la grasa superior y significativamente más rápida. Otra gran ventaja del uso de las ondas de choque es la mejora en la apariencia de la piel. Esta combinación nos otorga tres ventajas sobre la criolipólisis convencional: pérdida de grasa más rápida, reducción de adiposidad más efectiva y tensado de la piel”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s