Deco, muebles, iluminación, textil, bazar y regalos reunidos en Expo Presentes

DSC_3464a

Con la presencia de más de 420 expositores, el evento que reúne a profesionales del sector junto a FIMAR, finalizó su edición Primavera 2018 con más de 22.422 visitantes y 13.651 comercios de todo el país.

Finalizó la 37° edición de Expo Presentes. La misma se llevó a cabo en La Rural del 22 al 25 de agosto, y contó con más de 420 comercios, que presentaron las últimas tendencias de la temporada primavera-verano y novedades del sector.

ALMA DE OGA

Sobre el evento, Gustavo KoroyanDirector de Comité Ejecutivo -empresa organizadora de Expo Presentes- declaró: “Estamos muy contentos de haber alcanzado las expectativas de esta edición. Nos encontramos en un año económico muy difícil, y tanto los expositores como los visitantes han apoyado al sector, lo cual nos permite seguir creciendo y posicionarnos como la principal plataforma de negocios internacional del sector para mayoristas y comerciantesY agregó: “Compartir un espacio de negocio estratégico con una exposición como FIMAR, refleja nuestro compromiso en mejorar el servicio tanto a expositores como visitantes”.

purita deco

Con más de 22.422 visitantes y 13.651 comercios y más de 420 expositores a lo largo de 30 mil m2 de superficie, Presentes se ha posicionado como la Exposición más grande de la República Argentina y una de las más importantes de su tipo en el MERCOSUR. Es la exposición profesional de un rubro admirado y demandado por los mayores centros de consumo a nivel mundial.

Hudson presentes 1

Acerca de PRESENTES

Organizada por la empresa Comité Ejecutivo, se realiza desde el año 2002. Presentes se ha constituido como la principal plataforma y exposición Internacional de Decoración, Iluminación, Muebles, Mesa, Bazar, Cocina, Regalos, Utilitarios, Textil para el Hogar y Navidad. Es la exposición más grande de la República Argentina y una de las más importantes del MERCOSUR, dirigida a comerciantes y profesionales del sector. Quienes participan de la misma obtienen un gran prestigio, logran un crecimiento profesional, de negocio, y una mayor inserción en el mercado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s