Lidherma presenta Dherma Science

dherma-science-lidherma-D_NQ_NP_953228-MLA28025511120_082018-F

La marca líder en cuidado dermocosmético de la piel lanza una línea de productos con fórmulas de gran sofisticación y vehículos exquisitos que proporcionan una alta especificidad y eficacia en el tratamiento, gracias a su compleja combinación de activos. Además, conocé lo nuevo de Mímika. 

Dherma Science se focaliza en diferentes áreas o manifestaciones con una inigualable experiencia de uso.

Dherma Science, una experiencia específica y esencial:

  1. Dherma Science Treatment Oil ($680)

Óleo rejuvenecedor con una novedosa textura seca de rápida penetración. Su potente fórmula es una combinación de exquisitos aceites balanceados de rosa rubiginosa, argán, onagra y macadamia. Contiene Vitamina E como antioxidante. Ayuda a mejorar la flexibilidad, la permeabilidad y el poder de reparación de la piel, por lo que retrasa la aparición de signos de envejecimiento prematuro. Apto uso domiciliario.

lanzam_001-12

  1. Dherma Science Firming Neck Cream ($770)

Crema que combina el poder de hidratación profunda del Ácido Hialurónico con la acción de un hongo conocido como “elixir de la vida”, que ayuda a reorganizar las fibras de colágeno y a retrasar su deterioro. Tiene un efecto de lifting que proporciona una apariencia más firme a la piel del cuello y escote. Apto uso domiciliario.

lanzam_001-09

  1. Dherma Science Proteo-C-Solution ($695)

Solución concentrada que ayuda a combatir y prevenir el envejecimiento cutáneo. Su fórmula combina activas como la Uva Urzi y la Papaya que unifican el color de la piel, con Proteoglicanos, Ácido Hialurónico y Vitamina C que atenúan las arrugas de la expresión, otorgan firmeza y brindan a la piel un aspecto joven, saludable y luminoso. Apto uso domiciliario.

lanzam_001-10

Tu piel maquillada y protegida

Para proteger tu piel de la luz que emiten los dispositivos electrónicos, Mímika, la marca de maquillaje dermocosmético de Lidherma, presenta su nuevo producto Mímika Perfect Skin Foundation Drops.

lanzam_001-01

Mímika Perfect Skin Foundation Drops es un maquillaje líquido con glucógeno marino de textura muy liviana y larga duración. Con alta cobertura, tu piel estará hidratada y confortable todo el día.

Disponible en dos tonos: Beige y Bronze.

Precio: $605

Mímika Kiss Matte Metal: el nuevo labial líquido que viene en dos tonos: Saphire y Luxe.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s