Aurora Alfonso, ballerinas artesanales con estilo

Processed with VSCO with a6 preset
El calzado que supo popularizar la reconocida artista Audrey Hepburn se reinventa a través de esta marca que apunta a la femineidad y atemporalidad.  “Son cómodas, una solución fácil, van con todo y sumando detalles de impacto como la hebilla de strass, dan la nota”, sintetizó su creadora Gapsi Pizzoleo. Conocé los modelos en esta nota.

Las ballerinas son consideradas un must en los guardarropas femeninos. Un clásico que no pasa de moda. Gapsi Pizzoleo, creadora de Aurora Alfonso, propone un calzado inspirado en la magia de las princesas y en la frescura de un zapato cómodo, atemporal y referente entras las IT girls del momento como Olivia Palermo y Alexa Chung.

Aa, la nueva propuesta que fue lanzada recientemente, cuenta con dos modelos ícono, Sofía y Amelia; los mismos se le suman a los otros cuatro que ofrece y los tres que están próximos a lanzar. Las ballerinas son artesanales, de materiales nobles y, como asegura su creadora, “completan cualquier atuendo”. Por su parte, la paleta de colores es variada: azul, negro, rojo y nude que se combinan entre sí y están decoradas con moños, strass y gross.

Con este producto, Gapsi Pizzoleo quien vivió en Nueva York y Chile, ciudades en las que desarrolló su carrera en Marketing y Moda respectivamente, apunta a mujeres que, como ella, son modernas y elegantes, pero priorizan la comodidad ante todo. La autenticidad y empatía de Gapsi se ven reflejadas a través de las redes sociales, donde la siguen más de 60.000 usuarios. Esta comunidad la impulsó a animarse a darle forma a este proyecto y crear su propio universo donde se ve reflejada su personalidad. La maternidad, también, la ayudó a dar el gran paso. Un ejemplo de cómo cuando se quiere se puede.

“Aurora viene de alba, esa línea luminosa que se esconde tras el amanecer, hecho que condice con el momento personal en el que se presenta este proyecto. Además, es el nombre de la protagonista de “La Bella durmiente” que es mi favorita y justamente este calzado en particular me remite a un estado de princesa. Alfonso, por su lado, es el apellido de mi abuela” cuenta Gapsi quien fue la encargada de realizar las muestras por sí misma.

“Todos los zapatos que hacía para mí, en su gran mayoría “chatitas”, eran bien vistos entre mis seguidoras y constantemente recibía consultas sobre dónde conseguirlos. Así fue cómo dejó de ser un hobbie y se convirtió en una veta comercial”, agrega.  

View this post on Instagram

Work in progress #Amelia

A post shared by Aurora Alfonso (@aurora_alfonso) on

¿Por qué ballerinas? “Son cómodas, una solución fácil, van con todo y sumando detalles de impacto como la hebilla de strass, dan la nota”, finaliza su creadora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s