Bigbox celebra el Día de la Madre con experiencias pensadas para cada mujer

Bigbox experiencias

La empresa líder en regalos de experiencias propone para esta fecha hacerle un mimo a las madres y sorprenderlas con un regalo que las haga vivir y sentir un día único.

Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, presenta sus propuestas para el Día de la Madre, que se celebra el próximo 21 de octubre.

Un momento para relajarse, un masaje descontracturante, algún tratamiento de belleza, son propuestas dentro de “Estar Bien”, categoría donde se podrán encontrar las mejores opciones para regalar a las madres.

Con Bigbox “Harmonie” las agasajadas podrán disfrutar los mejores tratamientos corporales en los más elegantes y prestigiosos spas y centros de estética de Argentina. “Look & Style”, ofrece más de 40 opciones para regalar clases de automaquillaje, asesoramiento de imagen y sesiones completas en los mejores centros de estética. Dentro de la categoría “Relax” las sesiones de masajes son la propuesta ideal, y para disfrutar de programas completos de relax y estilo en los mejores spa, la opción “Vitalité”.

Bajo el lema “Vivir más experiencias y acumular menos”, Bigbox continúa apostando a ser el único espacio exclusivo con más de mil experiencias para regalar: momentos inigualables en restaurantes, spas, salones de belleza, hoteles y actividades de aventura. Sus originales propuestas para sorprender también se pueden adquirir en la web de Bigbox con opción de envío digital, por correo o retiro en punto de venta.

Bigbox posee góndolas ubicadas en los shoppings más importantes de Buenos Aires: Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Abasto y Dot Baires. Además, recientemente abrió su primer local en el interior del país, en el Córdoba Shopping.

La compañía nació en noviembre 2009 en Argentina, inspirada en el modelo europeo de regalar experiencias y bajo la impronta emprendedora de Gastón Parisier, y continúa creciendo y posicionándose en el mercado retail de Argentina, Chile, Uruguay y Perú, los cuatro países donde opera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s