Los nuevos trajes de baño “Sol y Oro”

La marca desarrolló bikinis, tankinis y enterizas con tejidos con fibra LYCRA® XTRA LIFE™, que bloquean los rayos UV en un 97,5% de la radiación solar, protegiendo la piel con un FPU 50+. Además, todas las tazas utilizadas son WaterFree, para que no absorban agua de más y no sea necesario escurrirlas al salir del mar o la pileta. Mirá la amplia variedad de modelos.

El verano se tiñe de color con los nuevos Trajes de Baño Sol y Oro – Summer 2019;  en una colección que se presenta con una amplia variedad de modelos para lucir esta temporada.

Múltiples estampados y abundancia de color se destacan en bikinis, tankinis y enterizas, desarrolladas con tejidos con fibra LYCRA® XTRA LIFE™, que además de resistir mejor a la pérdida de ajuste y rotura causada por el cloro y los protectores solares, están certificados para la tecnología SOLARMAX®. Tejidos que bloquean los rayos UV en un 97,5% de la radiación solar, protegiendo la piel con un FPU 50+.

4029SY- Entera Kalea

Además, todas las tazas utilizadas en los trajes de baño son WaterFree, tienen un tratamiento especial que repele el agua logrando que la taza no absorba agua de más y no sea necesario escurrirlas al salir del mar o la pileta. Son tazas soft, blandas y flexibles brindando mayor confort.

4011SY-Bikini Yuakan

En los nuevos diseños de Sol y Oro para Trajes de Baño, se destacan las flores, lo tropical y lo étnico; así como los colores verdes, azules y corales, en detalles de estampados y breteles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s