Sixt fue reconocida como la mejor compañía de alquiler de autos en Estados Unidos

sixt_station_o-1-__-720x479-a.jpg

Los World Travel Awards (WTA) le otorgaron el título de “Leading Car Rental Company 2018 de los Estados Unidos”. “El premio nuevamente muestra que nuestra empresa es sinónimo de movilidad y servicios Premium”, comentó Regine Sixt.

Sixt, la rentadora de autos alemana líder en soluciones de movilidad, tanto para clientes corporativos como para viajeros,  fue galardonada por su excelencia y alta calidad de servicio por los World Travel Awards (WTA) con el título de “Leading Car Rental Company 2018 de los Estados Unidos”.

Los World Travel Awards que fueron creados en 1993 con el objetivo de promover la innovación y creatividad a escala mundial entre las diferentes compañías participantes y asegurar que los viajeros reciban el mejor servicio posible, celebran este año su 25° aniversario.  Son considerados como el Oscar de la industria de viajes y turismo y se otorgan cada año en varias categorías por logros sobresalientes y un compromiso especial con las empresas de la industria. Un jurado de expertos internacionales evalúa criterios tales como el servicio y la calidad del producto de las diversas compañías.

Sixt que comenzó su operación en los EE. UU. en 2011 es ahora una de las cuatro empresas de alquiler de autos más grandes del país. La compañía es considerada como la de más rápido crecimiento en el rubro en América del Norte.

Sixt recientemente abrió un local en el famoso Battery Park de la ciudad de Nueva York, acompañado de una gran campaña en la 6th Avenue. La compañía posee actualmente  más de 50 ubicaciones en los Estados Unidos, incluidas California, Florida, Georgia, Washington, Texas, Colorado, Nueva York, Nevada y Arizona.

Regine Sixt comentó: “Recibir los World Travel Awards en los Estados Unidos, el mayor mercado de alquiler de automóviles en el mundo, es un logro muy especial para nosotros.  A pocos años de nuestro lanzamiento, ser honrado allí como la mejor compañía de rentadora de autos es simplemente fantástico y nos hace sentir muy orgullosos. El premio nuevamente muestra que la marca internacional Sixt es sinónimo de movilidad y servicios Premium”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s