The Estée Lauder Companies invita a tomar conciencia con la campaña #AcabemosConElCancerDeMama

Con el objetivo de combatir la enfermedad y promover su detección precoz, un año más la compañía recaudará fondos para continuar con la tarea de apoyar investigaciones, educación y servicios médicos.

The Estée Lauder Companies cumple 26 años de compromiso en la lucha para combatir el Cáncer de Mama y promover la detección precoz en toda la sociedad. El lema de la nueva campaña es #AcabemosConElCáncerDeMama, y durante el cocktail que se realizó en el Museo Sívori, la Directora Regional para Sudamérica de Estée Lauder Margarita Hanckes explicó que “tiene un objetivo claro que es el de crear conciencia”.

Cada 19 segundos, en algún lugar del mundo, una mujer es diagnosticada con Cáncer De Mama. Por eso es tan importante amplificar el mensaje.

Valeria Mazza, comprometida junto a Falabella con la causa, hizo reflexionar a los presentes con sus palabras. “Nos tenemos que cuidar. Uno de los deportes preferidos de las mujeres es juntarnos con nuestras amigas y hablar. Entonces este tiene que ser también un tema de charla, de cuándo nos hicimos los controles. A veces nosotras queremos hacerlo todo: ser mamás, profesionales y nos vamos postergando. Decimos ‘Ya voy a tener tiempo, ya voy a poder’ y al final dejamos de lado esto tan importante que es cuidarnos”.

img_3657-1

Luego Karina Pesce, representante de FACEC, remarcó: “Recuerden que también el hombre, en un menor porcentaje, puede tener Cáncer de Mama. Tienen la desventaja que no hacen los controles anuales como las mujeres, así que palpen sus mamas y si sienten algún cambio consulten a un médico mastólogo. Este es un tabú que tenemos que eliminar”.

Sin dudas, The Estée Lauder Companies permanece leal a su misión de lograr un mundo libre de Cáncer de Mama, una visión que Evelyn H. Lauder puso en marcha para la posteridad cuando ayudó a crear el emblemático Lazo Rosa y lanzó la campaña en 1992.

¿Ya te hiciste tu chequeo anual?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s