Bigbox se suma al CyberMonday con regalos y experiencias con descuentos de hasta el 40%

Bigbox experiencias

La empresa líder en regalos de experiencias, participará junto a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) del CyberMonday, el 29, 30 y 31 de octubre, como Platinum en la categoría Varios.

 

Bigbox, (www.bigbox.com.ar), la empresa líder en regalos de experiencias, participará del próximo CyberMonday argentino con una variedad de regalos y experiencias que se podrán conseguir con descuentos de hasta el 40%. Se podrán disfrutar el 29, 30 y 31 de octubre.

Bigbox ofrecerá regalos vinculados con gastronomía, aventura, bienestar y cursos y talleres como Platinum en la categoría Varios.

Se crearon regalos especiales para esta ocasión: Cafés Trendies, Spa & Relax, Placeres Gourmet, Patios Cerveceros y Emoción. Cada Bigbox tendrá opciones para que cada agasajado elija.

También se podrán adquirir experiencias hasta 40% Off como un Curso de Sommelier, Tiro Deportivo, Curso de Fotografía, Días de Spa, Cenas, Almuerzos, Esgrima, Polo y mucho más.

“Es una excelente oportunidad para disfrutar nuestras experiencias a precios increíbles y ¡regalar o regalarse un momento especial!”, manifestó Lucas Lombard, Gerente de Marketing.

Además los descuentos se extenderán a Cyberweek, hasta el 4 de noviembre.

Para conocer más información sobre las propuestas y descuentos de Bigbox para el CyberMonday, se podrá ingresar desde el lunes 29 de octubre en http://www.bigbox.com.ar/cybermonday/  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s