Louis Vuitton celebró su regreso a la Argentina

La reconocida marca francesa volvió al país e inauguró su pop-up store en Patio Bullrich Shopping. Mirá cómo lucieron las famosas en la apertura de la tienda. 

En una mañana a puro lujo, se realizó la apertura de la tienda pop-up de Louis Vuitton en el Patio Bullrich Shopping. Ésta permanecerá abierta hasta abril de 2019, y allí se podrán encontrar sus bolsos icónicos, accesorios y, por primera vez en Buenos Aires, la colección ready to wear, con creaciones exclusivas de Nicolas Ghesquiere, que solo se encuentran en tiendas seleccionadas de todo el mundo y que ahora podrán adquirirse en Buenos Aires.

Otra de las comodidades que podrán disfrutar los clientes argentinos, es que podrán realizar en la tienda Delivery Orders del amplio catálago de productos que tiene la Maison francesa, al igual que solicitar Special Orders, que son aquellos productos creados y diseñados a la medida del gusto de cada cliente.

Siguiendo con las novedades, el nuevo pop-up store, contará con una máquina de hot stamping para que sus consumidores puedan personalizar sus objetos más preciados y disfrutar de una experiencia de compra completa y renovada.

Alexandre Frota, CEO de la marca para América de Sur, fue el anfitrión de la apertura de la tienda. La “China” Suárez, una de las protagonistas de la noche, se confesó fanática de la maison francesa.

China Suarez no quiso perderse la apertura del pop-up store de Louis Vuitton en Patio Bullrich

Rosella y Patricia della Giovampaola, Flor de la V, Flavia Palmeiro y la fashion blogger Guti Marzari tampoco quisieron perder el evento y pasaron a elegir sus carteras favoritas. Puli de María fue la DJ encargada de musicalizar el evento.

La firma confirmó que los precios, todos disponibles en su página, son un 20% inferiores a los de Miami.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s