L´Oréal Paris presenta “Elvive revive tu Pelo”

Se trata de una campaña que invita a transformar tu pelo a través de sus distintas variedades de producto y tratamientos creados con innovadoras fórmulas que ofrecen una solución específica para cada tipo de cabello, desde el primer uso.

L´Oréal Paris, marca líder en cuidado personal y belleza a nivel mundial, presenta “Elvive revive tu Pelo” una campaña que invita a transformar tu pelo a través de sus distintas variedades de producto y tratamientos creados con innovadoras fórmulas que ofrecen una solución específica para cada tipo de pelo, desde el primer uso.

La mayoría de las personas tiene conductas que le hacen mal a nuestro pelo: maltrato por el cepillado diario, teñirse el cabello constantemente o a consecuencia del uso de las herramientas de calor como los secadores o planchitas. Además, son pocas las que reconocen su tipo de pelo y en consecuencia, el producto adecuado para cuidarlo.

Por eso, a partir de la nueva campaña, Elvive desafía a los consumidores a encontrar el producto adecuado para combatir el daño de su pelo en un solo uso, a través de sus principales líneas de cuidado:

ELVIVE REPARACIÓN TOTAL 5

Repara tanto los daños visibles como puntas abiertas, perdida de brillo y suavidad, con la caramidas presente en su fórmula. Como así también, los daños invisibles ya que la caléndula ayuda a rellenar micro fisuras y a fortalecer la fibra reduciendo el quiebre.

La línea completa está compuesta por shampoo, acondicionador, crema de tratamiento, crema para peinar y la innovadora crema capilar sin enjuague Cica Renov. Además, la marca acaba de lanzar un acondicionador intensivo de uso diario, Elvive Cica Repair, que en 1 minuto, combate los 5 signos del cabello dañado.

ELVIVE ÓLEO EXTRAORDINARIO

Una línea creada especialmente para el cabello seco que aporta una nutrición sublime, un brillo excepcional y una fluidez prodigiosa gracias a su fórmula compuesta por 6 óleos de flores preciosas.

La línea completa está compuesta por shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y el óleo extraordinario en su versión tradicional y en su nuevo formato gota, más accesible, que rinde 3 aplicaciones

ELVIVE COLOR VIVE

Su fórmula desarrollada con Nutri-Filtro UV actúa en dos niveles para otorgar un cabello sedoso y una protección a la fibra capilar de las agresiones externas, además de realzar el brillo y otorgar un color prolongado y vibrante.

La línea completa está compuesta por shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y crema para peinar.

ELVIVE KERA-LISO

Gracias a su fórmula enriquecida con Micro-Keratina inspirada en la keratina del cabello y su protector térmico, Elvive Keraliso actúa en 3 niveles: nutre el cabello, realinea fibra a fibra y protege el cabello del calor al alisarlo.

La línea completa está compuesta por shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y crema para peinar.

Los productos Elvive se completan con las siguientes líneas: Arcilla Purificante, Caída Resist, Citrus, Fibralogy, Oleo Extraordinario Coco y Oleo Rizos, con innovadoras fórmulas y componentes beneficiosos para cada tipo de pelo.

De esta manera, L’Oréal Paris se renueva y ofrece una gama de productos para cubrir cada necesidad, combatiendo el daño del cabello desde el primer uso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s