Las experiencias cotizan en alza entre los regalos empresariales

Render  Wanderlust.jpg

Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, forma parte de esta nueva tendencia: elegir regalos sensoriales por sobre los obsequios materiales.

 

En la actualidad, se nota un fuerte cambio de tendencia en la forma de regalar: anteriormente se regalaban más obsequios materiales y ahora hay una preferencia por las experiencias sensoriales. Esta tendencia se da en empresas también.

En esta línea, Bigbox, (www.bigbox.com.ar), la compañía que ofrece una forma diferente de regalar ofreciendo “experiencias” al cliente, lanzó la Box Wanderlust, pensado para los regalos corporativos de fin de año.

La Box Wanderlust, ofrece la posibilidad de elegir uno de los destinos más atractivos del país para disfrutar cuatro experiencias únicas: una estadía para dos personas con una cena en el mejor establecimiento del destino elegido, un día de spa y una actividad en el lugar. Además incluye como obsequio un kit de vino y un vino el Esteco Malbec (precio: $12.400 +IVA.)

A diferencia de las GiftCards o bonos en dinero, las experiencias de Bigbox mejoran su valor percibido en el tiempo. En un contexto inflacionario, cuanto más tiempo pasa es menos lo que se puede hacer con un monto fijo. Bigbox en cambio ofrece siempre la misma experiencia a pesar del paso del tiempo.

Además existen las opciones de siempre, dentro de las categorías temáticas: Gastronomía, Estar Bien, Escapadas, Entretenimiento, Aventura y Blends, que ponen a disposición del agasajado una selección de experiencias.

Bajo el lema “Vivir más experiencias y acumular menos”, Bigbox continúa apostando a ser el único espacio exclusivo con más de mil experiencias para regalar:momentos inigualables en restaurantes, spas, salones de belleza, hoteles y actividades de aventura. Sus originales propuestas para sorprender también se pueden adquirir en la web de Bigbox con opción de envío digital, por correo o retiro en punto de venta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s