Gabriel Lage despidió un gran año

Llega diciembre y la agenda se llena de eventos sociales. Por eso, algunas celebraciones para decirle “chau” al 2018 comenzaron antes. El lunes asistimos al festejo que realizó el diseñador en su atelier.

Ya concluye 2018, y llegan las típicas reuniones de fin de año para darle lugar a la celebración y al compartir. Con esa idea, Gabriel Lage abrió las puertas de su atelier, ubicado en el barrio de Recoleta, para recibir a clientas, influencers y prensa.

“Quise hacer algo absolutamente relajado para disfrutar, que es lo que hay que hacer en la vida”, contó Gabriel durante el cocktail en el que las invitadas pudieron charlar, comer y beber rico. Pero también apreciar el gran trabajo del diseñador, ya que un grupo de modelos desfiló con vestidos de la colección Dancers 2019 -que se compone de piezas atemporales y que fue pensada para una mujer libre, alegre, natural, cómodamente engalanada en su prenda de alta costura-.

¿Y quién no hace un balance del año cuando está a punto de llegar a su fin?. Es imposible no repasar todo lo que sucedió durante los últimos 365 días, más cuando se trata de logros. “Hubo muchas cosas buenas: una colección que tuvo un éxito increíble; vestir un montón de estrellas españolas fue un placer gigante. Pero lo mejor de 2018 fue la expansión a nivel internacional. Fue un gran año, estoy feliz”, resumió el diseñador.

Consultado sobre su deseo para el año venidero, reveló que “es antiguo y clásico: Paz, Amor y Felicidad. Creo que son las tres palabras que deben definir nuestra vida”.

Gabriel cerró la noche contando cuáles son sus expectativas para 2019. “Gracias a todas por haber estado, que tengan un año maravilloso. En enero estoy viajando a Madrid con un proyecto nuevo, que espero que explote”, dijo ante todas las presentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s