‘Kenzo World Intense’, un perfume impregnado de dualidad

KenzoWorld_Intense EDP Arty

Esta nueva fragancia, creada por Francis KurkdjianMaïa Lernout, recrea los fundamentos de KENZO WORLD Eau de Parfum pero magnificados de manera radical con el dúo formado por la Ciruela Negra y la Vainilla Intensa, para revelar una nueva historia.

KENZO WORLD INTENSE se atreve a mezclar géneros, estilos, materiales. A imagen del dúo de creadores de KENZO Fashion, esta fragancia está impregnada de dualidad.

Dualidad de perfumistas…

El perfumista Francis Kurkdjian creó esta nueva fragancia a dúo con Maïa Lernout.

“Con Maïa, nuestra complicidad creativa es total. La colaboración surgió espontáneamente, inspirada en el tándem formado por Carol Lim y Humberto Leon.” Francis Kurkdjian.

Dualidad olfativa…

“Hemos diseñado un nuevo acorde olfativo. Éste recrea los fundamentos de KENZO WORLD Eau de Parfum que hemos magnificado de manera radical con el dúo formado por la Ciruela Negra y la Vainilla Intensa, para revelar una nueva historia.” 
Francis Kurkdjian y Maïa Lernout

KenzoWorld Intense EDP Pack Shot.jpg

La sobredosis de Ciruela Negra es el alma cautivadora de la fragancia. El Acorde de Ciruela Negra posee un gran potencial adictivo, de firma. Esta es la primera vez que se presenta en sobredosis en un ramillete floral.

La fragancia está magnificada por una densidad floral cuya nota central contiene Peonía y Jazmín Sambac, mientras que la Vainilla Intensa despliega la nota con delicia.

EL OJO FEMENINO Y PODEROSO

Como una metáfora estilizada del ojo y de su magnetismo hipnótico, el frasco de KENZO WORLD refleja el poder de la mujer KENZO.

En la versión KENZO WORLD EAU DE PARFUM INTENSE, este frasco iconoclasta se viste de un tono azul profundo que nos invita a zambullirnos en el universo de la feminidad afirmada.

KenzoWorld Intense EDP Frasco.jpg

El frasco combina materias y efectos: el tapón se inspira en el bolso icónico KENZO Kalifornia y la pasamanería de oro rosa móvil suspendida evoca la colección de joyas “EYE” generando una ilusión óptica de cautivante seducción.

“Una rica explosión floral en un frasco contundente para expresar la dualidad de la mujer KENZO.” Humberto Leon

El nombre de la fragancia, KENZO WORLD EAU DE PARFUM INTENSE, figura impreso en braille en la parte superior de la caja permitiéndoles a todos vislumbrar su mundo.

KENZO WORLD EAU DE PARFUM INTENSE

Una historia de flores.

Una historia de mujeres.

Una historia de audacia y de expresión personal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s