Duckie Thot, nueva embajadora internacional de L’Oréal Paris

La exitosa millennial de tan solo 22 años, debutó como representante de la marca en el desfile de Paris Fashion Week SS19, luciendo distintos diseños en una impresionante pasarela montada en el Rio Sena. “Me siento honrada de representar a L’Oréal Paris, una marca que celebra infinitas formas ser bella y realiza productos para todas las mujeres”, dijo.

La reconocida modelo australiana Duckie Thot se incorpora a la familia de embajadoras internacionales de L’Oréal Paris no solo por su belleza natural sino también como representante femenina de la diversidad y el amor propio, siguiendo en línea con el slogan de la marca “Porque yo lo valgo”.

La exitosa millennial de tan solo 22 años, debutó como representante de la marca en el desfile de Paris Fashion Week SS19, luciendo distintos diseños en una impresionante pasarela montada en el Rio Sena.

“Me siento honrada de representar a L’Oréal Paris, una marca que celebra infinitas formas ser bella y realiza productos para todas las mujeres. Estoy buscando ayudar e inspirar a más chicas a amar la belleza de su piel oscura. Recorro mi historia, retrocedo en el tiempo y les digo: “Sueña en grande, trabaja duro y confía en ti misma.. Porque un día vas a decirle “sí” a la marca de belleza N°1”, comenta Duckie Thot.

Duckie revolucionó el mundo de la moda a nivel internacional desafiando las normas de la industria a partir de un patrón de belleza diferente y llevando al frente un mensaje inclusivo que inspira a niñas y mujeres a valorar y destacar su propia belleza. Hoy, no solo logró redefinir el concepto de “modelo” sino que además es musa inspiradora para muchas marcas y reconocidos diseñadores de moda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s