First Steps, la nueva propuesta de Bigbox que incluye experiencias pensadas para mamás y bebés

FIRST-STEPS_web

La empresa líder en regalos de experiencias trae al mercado una opción ideal para disfrutar los primeros momentos en familia: un box que incluye desde gimnasia para embarazadas y masajes relajantes post parto hasta actividades estimulantes y sesiones de fotos para compartir con los recién nacidos.

Bigbox, la compañía que ofrece una forma diferente de regalar ofreciendo “experiencias” al cliente, lanzó la Box First Steps, un mix de experiencias para compartir con el bebé y disfrutar los primeros momentos en familia.

Las propuestas incluyen algunas opciones para realizar antes del parto, como gimnasia para embarazadas, y actividades para disfrutar luego del nacimiento del bebé:  masajes relajantes con piedras calientes (para mujeres postparto), reiki combinado con masaje Champi, reflexología combinada con drenaje linfático manual de trapecios y cuello, y renovación celular facial combinada con drenaje linfático de rostro.

También hay opciones para compartir con los recién nacidos hasta los 3 años: masajes shantala (una técnica de masaje milenaria, de origen hindú, que potencia el vínculo entre el bebé y la madre, y le proporciona bienestar) o clases de gimnasia para que realicen juntos. Esta actividad ayuda a las mamás a que salgan de un ámbito de pasividad, característico de la etapa puerperal, realizando ejercicio y poniéndose en forma mientras juega con el bebé en contacto con la naturaleza.

La Box First Steps ofrece además books de fotografía, libro del recién nacido con los datos del bebé, artículos para los más pequeños, fotolibros y pastelería para los baby shower, pensados para tener lindos recuerdos y momentos en esta etapa de la vida y compartir en familia.

Precio: $1290.

Bajo el lema “Vivir más experiencias y acumular menos”, Bigbox continúa apostando a ser el único espacio exclusivo con más de mil experiencias para regalar:momentos inigualables en restaurantes, spas, salones de belleza, hoteles y actividades de aventura. Sus originales propuestas para sorprender también se pueden adquirir en la web de Bigbox con opción de envío digital, por correo o retiro en punto de venta.

La compañía nació en noviembre 2009 en Argentina, inspirada en el modelo europeo de regalar experiencias y bajo la impronta emprendedora de Gastón Parisier, y continúa creciendo y posicionándose en el mercado retail de Argentina, Chile, Uruguay y Perú, los cuatro países donde opera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s