¿Verano en Bs.As? Bigbox te propone cinco experiencias para disfrutar a pleno las vacaciones

bigbox experiencias_alogo_bigbox_nuevo

La empresa líder en regalos de experiencias ofrece una gran variedad de actividades originales y desafiantes para quienes buscan una escapa diferente o disfrutan de sus vacaciones en la Ciudad.

Bigbox, (www.bigbox.com.ar), la empresa líder en regalos de experiencias, propone vivir diversas experiencias de aventura para las personas que no se fueron de vacaciones y pasan el verano en Buenos Aires.

Actividades emocionantes, únicas, originales y desafiantes, para experimentar situaciones únicas que queden como un recuerdo para siempre. ¿Quién no soñó alguna vez con ver la Ciudad desde el cielo? Para cumplir este deseo, a través de Bigbox se podrá volar en helicóptero y observar cada detalle de los barrios porteños.

Para los amantes del agua, existe Hydrofoil, un nuevo deporte que combina la técnica del kite con el equilibrio del surf. Una nueva manera de volar sobre el agua que brinda una sensación de suavidad única, ya que la tabla va “volando” sin hacer resistencia con las olas de otras lanchas o marejada.

Travesía en kayak, es una auténtica expedición en kayak de 60 minutos donde se explora el río y se visitan ecologías como selvas y barrios de isleños.

Quienes son más aventureros podrán incursionar en Flyboard, un deporte que permite surcar el agua a gran velocidad y también saltar hasta 23 metros y hacer acrobacias por el aire.

Otra opción para todas las edades, es el vuelo en Paratrike, una adrenalina incomparable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s