Al Otro Lado del Muro y La Ley del Corazón 2 por Telemundo Internacional

El 28 llegan estos dos grandes estrenos a la pantalla del canal. El primero a las 02:30hs ARG, y el segundo las 20:00hs ARG. Conocé todos los detalles en esta nota.

El 28 de enero a las 02:30hs ARG, Telemundo Internacional trae a su pantalla su nueva producción original “Al Otro Lado Del Muro”, protagonizada por Litzy, Marjorie de Sousa, Guillermo Iván, Gabriel Porras, Gabriela Vergara, Daniela Bascopé, Khotan Fernández, Uriel del Toro y Adriana Barraza. A las 20:00hs ARG, también regresa el esperado estreno de la segunda temporada de la exitosa serie “La Ley Del Corazón”

En tiempos donde la lucha de la mujer por adquirir derechos ecuánimes se encuentra muy presente, “Al Otro Lado Del Muro” relata la vida de dos mujeres que cruzan la frontera de México a los Estados Unidos para perseguir sus sueños y rehacer sus vidas, pero primero tendrán que atravesar un mundo lleno de brechas culturales y una infinidad de conflictos donde se verán atrapadas y tendrán que aprender a salir adelante.

Eliza Romero (Litzy) es una mujer de origen mexicano y pastelera de oficio. Llega a Los Ángeles con la ilusión de reunirse con su marido para finalmente vivir junto a él y con sus gemelos de 8 años: Karina y Tomás. Cuando se casó con Max, vivieron una relación feliz y armoniosa en la ciudad de Puebla, México. Y ahora irá en busca de revivir ese amor en una ciudad completamente distinta.

Sofía Villavicencio (Marjorie de Sousa) es una ex-Miss México que se casó con Ernesto Martínez, un joven y prometedor político mexicano que fue elegido Gobernador de Puebla en 2006. Esa relación dará un giro de 180 grados cuando salgan a la luz algunos secretos vinculados a su esposo y la política.

En “La Ley Del Corazón” los abogados expertos en derecho penal y familiar estarán dedicados a nuevos casos, pero esta vez será en el marco de la consolidación de su nueva firma de abogados, tras la liquidación de Cabral, Ortega, Domínguez y Asociados.

Esta nueva entrega llega con personajes totalmente nuevos quienes se verán involucrados en la vida profesional y personal del grupo de abogados. La incorporación de la prestigiosa abogada, Adela Zambrano (Alejandra Borrero), les permitirá establecer su reciente bufete con nuevos abogados como Valentín Bechara (Mario Espitia), abogado experto en derecho familiar y el doctor Mahecha (Fernando Arévalo), un abogado tinterillo que gracias a sus habilidades en investigación se abrirá un lugar en este espacio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s