En el día de San Valentín, las mejores películas para los amantes de los animales

DogHero, la app que conecta a dueños de perros con anfitriones que se ocupan de hospedarlos en sus casas, recomienda 12 películas sobre perros, para disfrutar en el Día de los Enamorados.

Todos los amantes de animales, suelen tener sus películas preferidas con perros y mascotas. DogHero, www.doghero.com.ar, la mejor opción para cuidar a tu mascota mientras viajás, propone un listado de 12 películas clásicas y nuevas, ideales para disfrutar con la familia y el perro en compañía.

  1. Beethoven

Es una película clásica no sólo para quien ama los perros. ¿Quién no imaginó despertar por la mañana y ver a un cachorro de San Bernardo en su cama pidiendo ser adoptado? Así comienza la historia de Beethoven, un perro lleno de amor para dar.

Podrán ver el trailer aquí.

  1. SUPERAGENTE K-9

Otra comedia clásica que se ganó el corazón de muchos amantes de películas de perros: el policía Michael Dooley es un detective temperamental de la Policía de San Diego quien investiga a Lyman, un traficante internacional de drogas (Kevin Tighe). Como ayuda, el sargento Brannigan (Ed O’Neill) le hace entrega de Jerry Lee, un perro policía de raza Pastor Alemán adiestrado.

Podrán ver el trailer aquí.

  1. Lejos de casa

Es una película que retrata la fidelidad que los cachorros tienen por los humanos. Es el caso de un labrador amarillo y del adolescente Angus, que necesitan confiar completamente en el otro para poder sobrevivir solos después de un naufragio.

Podrán ver el trailer aquí.

  1. La vida secreta de tus mascotas

¿Quién no se ha puesto celoso cuando nace un hermano menor? Eso también puede suceder con los cachorros. En esta película, Max, único perro de la casa, observa la inesperada llegada de Duke, un perro mestizo que Katie, su dueña, adoptó dándole celos y haciéndole la vida imposible a Max.

Podrán ver el trailer aquí.

  1. Todos los perros van al cielo

Otro clásico entre las películas de perros que formó parte de la infancia de muchas personas: la historia es sobre el pastor alemán Charlie y su viaje en busca de venganza sobre su ex pareja – Scar un Bulldog francés que tenía un casino para los perros.

Podrán ver el trailer aquí.

  1. Fluke

Fluke, el pequeño cachorro, conoce a Rambo, un perro mayor, que le ayuda a protegerse de los humanos. Durante la trama, Fluke y Rumbo se hacen amigos y todos los días acuden al establecimiento de hamburguesas de Bert, quien los alimenta. Es en ese lugar donde Fluke comienza a tener visiones.

Podrán ver el trailer aquí.

  1. Bolt: un perro fuera de serie

Bolt es un perro actor famoso, protagonista de una serie de acción – el único problema es que no lo sabe! El pequeño cree que todas las cosas increíbles que suceden con él en las escenas son reales, lo que termina causando mucha confusión en su vida. Ideal para ver con niños!

Podrán ver el trailer aquí.

  1. Mi Perro Skip

Willie Morris como un adulto está mirando hacia atrás sobre su infancia en la década de 1940 y la forma en que fue coloreada por su perro, un Jack Russell Terrier llamado Skip (Enzo). En un principio, Willie (Frankie Muniz) es un niño solitario con un orgulloso padre brusco (Kevin Bacon).

Podrán ver el trailer aquí.

  1. Marley y yo

Marley y yo es una de las películas de perros más conocidos. Cuenta la vida de un labrador desordenado y amante: muestra cómo la relación humana con los perros puede tener momentos de estrés, pero vale la pena por el amor y el afecto de ambos.

Podrán ver el trailer aquí

  1. 101 Dálmatas

101 Dálmatas es una obra maestra de Disney lanzada en 1961. Además de los cachorros hermosos, la animación trae uno de los personajes más crueles e icónicos de Disney: la Cruella de Vil. ¡Vale la pena verla de nuevo!

Podrán ver el trailer aquí.

  1. La Dama y el Vagabundo

Las animaciones sobre los perros dominan este top 3! La Dama y el Vagabundo es otro clásico de Disney, una historia de amor entre un cocker, la dama y el vagabundo. ¡Una película tierna, delicada y muy divertida!

Podrán ver el trailer aquí.

  1. Siempre a tu lado

Esta es una de las películas de perros para hacer que todo el mundo llore, y mucho. Un perro fiel llamado Hachiko acompaña cada mañana a su amo a la estación de tren y regresa cada tarde para darle la bienvenida después del trabajo. Sin embargo, esta rutina se ve rota por una desgracia. Una hermosa historia de amistad.

Podrán ver el trailer aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s